602 119 719

Segway

AA.00.0010.78 SEGWAY, Negro

549,00 € 689,00 €
IVA inc.
3 en stock.
Recíbelo en 48-72 Horas
Lunes, 27 de Mayo
Haz el pedido en 20 hrs y 2 mins
Todos los productos son nuevos.
Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.


Descripción

Sigue en movimiento: ¡el F40E te lleva a cualquier parte! El patinete eléctrico KickScooter F40E de Ninebot en color negro fue diseñado para hacer muy agradables tus viajes: autonomía de hasta 40 km, velocidad de hasta 25 km/h y un diseño robusto son características que aportan rapidez y también seguridad a tus viajes.

Preocúpate menos y disfruta el viaje

La batería inteligente (367 Wh) del KickScooter F40E, que alcanza una carga completa en 6,5 horas, hace que tus viajes sean más largos y agradables. La autonomía de la batería llega a unos 40 km, lo que te permite conducir con tranquilidad.

Estructura resistente y ruedas neumáticas de 10 pulgadas

Con un chasis de acero estructural de carbono duro y resistente, el Ninebot F40E está diseñado para ser duradero y garantizar una experiencia de conducción más estable y sin apuros. Además, las ruedas neumáticas de 10 pulgadas están hechas para proporcionar una conducción cómoda y gracias a la capa adicional de gelatina, el riesgo de pinchazo es menor.

Luces y reflectores: visibilidad nocturna para mantenerte seguro

El faro con luz de 2.5 W, las luces de freno traseras y los reflectores delanteros, laterales y traseros certificados E-MARK proporcionan visibilidad y seguridad.

Sistema inteligente de gestión de baterías (BMS)

El sistema ecológicode recuperación de energía se encarga de que no se desperdicie nada de energía, mientras que el sistema inteligente de gestión de la batería (BMS) supervisa de cerca su rendimiento.

Sistema Innovador de Frenado Regenerativo

El innovador sistema de frenado regenerativo convierte a tu patinete Segway-Ninebot F40E en un vehículo impulsado por electricidad y la energía de conducción. Las ruedas son capaces de transformar la energía captada mientras frenas y almacenarla en el paquete de baterías de litio integrado. Gracias a los 2 frenos independientes, el freno delantero electrónico y el freno de disco trasero, el KickScooter proporciona un frenado más seguro y rápido.

 
 

Características técnicas

Características  
Tipo de dispositivo Patinete eléctrico
Tamaño rueda 10 "
Cumple con el Reglamento de Licencias de Tráfico por Carretera Sí, de acuerdo con la clasificación del fabricante
Color (por fabricante) Negro
Profundidad 65 cm
Altura 95 cm
Anchura 45 cm
Contenido Patinete eléctrico. Manual de usuario

Productos relacionados




Envíos a toda España
Nuestros proveedores logísticos están altamente preparados para que recibas en cualquier lugar de España tu nuevo pedido. Desde Comprar patinetes electricos - ESPatin a tu casa.


¡Pago 100% seguro!
Tus datos personales y bancarios quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso


14 días de devolución
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del Producto
© 2015–2022
Comprar patinetes electricos - ESPatin
Patinelectric Sl.
CIF: B40552473
Calle cami Reial, 102
Torrent - 46900 - Valencia

☎️ 602 119 719