602 119 719

Segway

Segway Ninebot KickScooter D18E, Hasta 100 kg, Velocidad 25 Km/h, Batería 183 Wh, Negro

289,00 € 359,00 €
IVA inc.
3 en stock.
Recíbelo en 48-72 Horas
Miércoles, 24 de Abril
Haz el pedido en 23 hrs y 18 mins
Todos los productos son nuevos.
Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.


Descripción

Pon la ciudad a tus pies y súmate al cambio. El patinete eléctrico Segway Ninebot KickScooter D18E, carga máxima hasta 100 kg con velocidad maxima 25 km/h de color negro está diseñado para transformar la forma en que te mueves.

Iluminando un viaje seguro

Para garantizar la seguridad del usuario, todos los modelos cuentan con luces LED delanteras, de freno traseras. La luz delantera integrada de 2.1 W y los reflectores certificados E-MARK en la parte delantera, lateral y trasera del patinete, facilitan tu conducción en condiciones de poca luz una vez que la luz está orientada en tu dirección.

Seguridad y comodidad gracias a los grandes neumáticos

El patinete eléctrico Segway Ninebot KickScooter D18E tiene neumáticos de 10 pulgadas con cámara de aire para una conducción más cómoda. El revestimiento de polímero y el hilo resistente al desgaste en los neumáticos aportan mejor durabilidad y disminuyen el riesgo anti pinchazos.

Los dos frenos independientes son controlados por la palanca y la rueda delantera cuenta con el Sistema Electrónico de Frenos Antibloqueo (E-ABS); la rueda trasera tiene freno de tambor. La combinación de estos dos frenos aporta más estabilidad y seguridad en tus viajes.

Pantalla LED

El patinete eléctrico Segway Ninebot KickScooter D18E viene con una pantalla LED a color con un botón de control que facilita encender/apagar el patinete, encender/apagar la luz delantera y cambiar a los siguientes modos de conducción:

• Modo de ahorro de energía (ECO): Te permite que la batería dure más y que el patinete tenga una mayor autonomía con una velocidad máxima de hasta 15 km/h;

• Modo estándar (D): Este modo es la combinación perfecta de velocidad y autonomía con una velocidad máxima de hasta 25 km/h;

• Modo deportivo (S): Este modo es el más rápido y más potente con una velocidad máxima de hasta 25 km/h;

• Modo Peatonal: Este modo permite andar fácilmente con el patinete eléctrico a tu lado mientras caminas con una velocidad de hasta 5 km/h.

Viajes por todos los terrenos

La tracción delantera y la propulsión constante del motor ayudan a tener un buen rendimiento del patinete de forma que puedas desplazarte en tipo de terrenos. El patinete dispone de la potencia adecuada para la tipología de tus desplazamientos:

• D18E: potencia de 250 W capaz de subir pendientes de hasta 10% de inclinación.

Estructura robusta y fácil de transportar

La serie D tiene una estructura de doble tubo triangular creando una estructura robusta y estable para los patinetes. El D18E puede soportar una carga útil de hasta 100 kg.

Además, se pliega con un mecanismo de 2 pasos que se puede ejecutar con una sola mano. El sistema de bloqueo/desbloqueo te ayuda a guardar y transportar tu patinete de una forma más fácil.

Smart Battery Management System (BMS)

La serie D viene con un sistema de recuperación de energía que garantiza que no se desperdicie batería durante el viaje y con capacidad de monitorizar tu rendimiento.

El modelo de la serie D18E tiene su propia capacidad de batería lo que influye en la autonomía del patinete 18 km y también el tiempo de carga:

• D18E: capacidad de batería de 5100 mAh y tiempo de carga completa de aprox. 3.5 horas.

 
 

 

Características  
Tipo de dispositivo Patinete eléctrico
Potencia máxima 36 V
Velocidad máx. 25 km/h
Tamaño rueda 10 "
Carga máxima 100 kg
Tipo de batería 183 Wh
Capacidad batería 5100 mAh
Tiempo de carga del fabricante 3.5 horas
Autonomía Hasta 18 km
Batería Intercambiable No
Iluminación
Sistema de frenos Eléctrico
Caract. especiales IPX5
Cumple con el Reglamento de Licencias de Tráfico por Carretera Sí, de acuerdo con la clasificación del fabricante
Color (por fabricante) Negro
Profundidad 50 cm
Altura 114 cm
Anchura 48 cm
Peso (según el fabricante) 14.8
Peso 14.8 kg
Contenido Patinete clásico
Manufacturer Part Number (MPN) AA.00.0012.07

Productos relacionados




Envíos a toda España
Nuestros proveedores logísticos están altamente preparados para que recibas en cualquier lugar de España tu nuevo pedido. Desde Comprar patinetes electricos - ESPatin a tu casa.


¡Pago 100% seguro!
Tus datos personales y bancarios quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso


14 días de devolución
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del Producto
© 2015–2022
Comprar patinetes electricos - ESPatin
Patinelectric Sl.
CIF: B40552473
Calle cami Reial, 102
Torrent - 46900 - Valencia

☎️ 602 119 719