602 119 719

Segway

Segway - Ninebot F25E, 250 W, Hasta 100 kg, Velocidad 25 km/h, Autonomía 25km, Negro

369,00 € 449,00 €
IVA inc.
En stock.
Recíbelo en 24-48 Horas
Lunes, 27 de Mayo
Haz el pedido en 19 hrs y 50 mins
Todos los productos son nuevos.
Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.


Descripción

El patinete eléctrico Ninebot Segway F25E, en negro está diseñado para que los desplazamientos al trabajo sean más seguros y suaves. Con sus ruedas neumáticas de 10 pulgadas (con cámara de aire), no solamente aumenta las prestaciones del KickScooter, sino que también absorbe los impactos y permite a los viajeros conducir incluso en terrenos más accidentados.

Doblar, llevar, desplegar y repetir

¿Sabías que el KickScooter F25E se puede plegar fácilmente en 2 pasos con una sola mano y se puede guardar en cualquier lugar gracias a su plegado compacto? Con un peso neto de 15.3 kg, puedes transportarlo cuando sea necesario y desplegarlo para volver a montar. ¡Así de sencillo!

Innovador sistema de frenado regenerativo

El innovador sistema de frenado regenerativo convierte a tu patinete en un vehículo impulsado por electricidad y la energía que se recicla al conducir. Las ruedas son capaces de transformar la energía captada durante la frenada en potencia y almacenarla en el paquete de baterías de litio integrado. Gracias a los 2 frenos independientes, el freno delantero electrónico y el freno de disco trasero, el KickScooter proporciona una frenada más segura y rápida.

Elige tu modo de conducción en el salpicadero digital de LEDs

El tablero digital de LEDs no solamente puede mostrarte el nivel de batería, la información sobre la velocidad y la conexión Bluetooth de un vistazo, sino que también puedes seleccionar fácilmente uno de los 4 modos. Con un doble clic en el intuitivo cuadro de mandos LED, puedes cambiar instantáneamente entre: Modo Eco para una conducción larga, modo estándar para un buen equilibrio entre velocidad y autonomía, modo Sport para una conducción más potente y modo Walk para pasear por tu KickScooter.

Luces, reflectores certificados y timbre: ¡todo para garantizar tu seguridad!

Aumenta tu visibilidad gracias al faro delantero LED de 2,5 W de alta luminosidad, además de las luces de freno y traseras. También se han colocado reflectores delanteroslaterales y traseros con certificación E-MARK para que puedas circular en condiciones de poca luz y ser visto por los demás. Y por último, pero no menos importante, ¡verte es tan importante como oírte gracias al timbre mecánico!

Sistema inteligente de gestión de baterías (BMS)

El sistema ecológico de recuperación de energía se encarga de que no se desperdicie nada de energía, mientras que el sistema inteligente de gestión de la batería (BMS) supervisa de cerca su rendimiento.

 
 

 

Características  
Tipo de dispositivo Patinete eléctrico
Potencia máxima 250 W
Velocidad máx. 25 km/h
Tamaño rueda 10 "
Carga máxima 100 kg
Tipo de batería Ión de litio
Capacidad batería 7650 mAh
Tiempo de carga del fabricante 5 h
Autonomía 25 km
Sistema de frenos Delantero: freno electrónico; Trasero: freno de disco
Cumple con el Reglamento de Licencias de Tráfico por Carretera Sí, de acuerdo con la clasificación del fabricante
Color (por fabricante) Negro
Profundidad 48 cm
Altura 116 cm
Anchura 36 cm
Peso (según el fabricante) 15.3 kg
Peso 15.3 kg
Contenido 1x Patinete eléctrico, 1x Cable de carga
Manufacturer Part Number (MPN) AA.00.0011.90

Productos relacionados




Envíos a toda España
Nuestros proveedores logísticos están altamente preparados para que recibas en cualquier lugar de España tu nuevo pedido. Desde Comprar patinetes electricos - ESPatin a tu casa.


¡Pago 100% seguro!
Tus datos personales y bancarios quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso


14 días de devolución
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del Producto
© 2015–2022
Comprar patinetes electricos - ESPatin
Patinelectric Sl.
CIF: B40552473
Calle cami Reial, 102
Torrent - 46900 - Valencia

☎️ 602 119 719