602 119 719

Hiboy

Hiboy MAX V2 350W

349,00 € 399,00 €
IVA inc.
En stock.
Recíbelo en 24-48 Horas
Lunes, 27 de Mayo
Haz el pedido en 18 hrs y 20 mins
Todos los productos son nuevos.
Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.

  • RENDIMIENTO SUPERIOR: el scooter eléctrico tiene un potente motor de 350 vatios que con una velocidad máxima de 25 KM / H y un rango de 27 KM maneja inclinaciones pronunciadas del 15% con facilidad.
  • CONDUCCIÓN CÓMODA - Gracias a los amortiguadores en la parte delantera y los amortiguadores dobles en la parte trasera, el patinete eléctrico consigue una conducción suave y cómoda incluso en superficies irregulares y carreteras con baches, lo que aumenta la seguridad al utilizarlo.
  • SISTEMA DE FRENO DOBLE: el frenado es suave y seguro. El excelente sistema de frenado permite que el freno responda más rápidamente y mejora la seguridad durante el uso. El amortiguador delantero garantiza la máxima comodidad para el conductor.
  • MANIOBRABILIDAD DE CONDUCCIÓN: simplemente conecte el scooter eléctrico MAX a través de bluetooth y use la aplicación para verificar el scooter antes de cada uso, ver el control de crucero activo y otras estadísticas de conducción disponibles en iOS y Android.
  • DISEÑO PLEGABLE EN UN SOLO PASO: con el plegado operado con el pie de 1 segundo, el scooter eléctrico se puede plegar rápidamente. Una vez plegado, el scooter MAX se puede llevar con una mano, lo que lo convierte en el compañero perfecto para los desplazamientos.

Detalles del producto
Pilas 1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
Dimensiones del producto 113.03 x 47.75 x 111.76 cm; 16 kilogramos
Fabricante Wuyi Chuangxin Metal Tools Co Ltd
Fecha online 14 octubre 2020
Valoración media de los clientes
4  de 5 estrellas
   

 

Durable y conveniente

Equipado con el botón integrado junto al mango derecho, puede controlar fácilmente el scooter mientras conduce.

Mantenga el pedal del acelerador durante 6 segundos a 11 km / h (o una velocidad más rápida) para activar el control de crucero. Después de escuchar un pitido, el scooter mantendrá la velocidad actual.

Bloquear en su lugar

Para desplegar el scooter, pise el pedal con un pie y empuje el manillar rápido y con fuerza hasta que escuche un clic claro y vea visualmente que el pestillo se ha bloqueado completamente en su lugar.

Cubierta extra ancha

El MAX V2 está equipado con una plataforma extra ancha de 55 * 15 cm que es lo suficientemente grande para adaptarse a ambos pies y lo suficientemente estable para soportar un peso de hasta 100 kg.

 

Sistema de doble freno

A la derecha, un freno de mano lo hace más lento; a la izquierda, un freno de agarre giratorio hace que se detenga por completo.

Cuando se encienda el control de crucero, use el acelerador nuevamente para cancelarlo, luego use el freno de mano para reducir la velocidad y use el freno electrónico para detenerse por completo.

Batería de larga duración

Con una batería de 270WH de largo alcance, puede esperar un alcance de hasta 27 km con una sola carga, perfecto para sus desplazamientos.

Neumático sólido de 8.5 '

Los avanzados neumáticos sólidos antideslizantes y amortiguadores de 8.5 "brindan un desempeño suave que hace que su viaje sea más cómodo y seguro.


Productos relacionados

Hiboy S2 350W

Hiboy S2 Pro 350W

Hiboy S2 Lite 250W (Rosado)

Hiboy S2 Lite 250W (Negro)




Envíos a toda España
Nuestros proveedores logísticos están altamente preparados para que recibas en cualquier lugar de España tu nuevo pedido. Desde Comprar patinetes electricos - ESPatin a tu casa.


¡Pago 100% seguro!
Tus datos personales y bancarios quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso


14 días de devolución
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del Producto
© 2015–2022
Comprar patinetes electricos - ESPatin
Patinelectric Sl.
CIF: B40552473
Calle cami Reial, 102
Torrent - 46900 - Valencia

☎️ 602 119 719