602 119 719

Hiboy

Hiboy S2 Pro 350W

419,00 € 499,00 €
IVA inc.
En stock.
Recíbelo en 24-48 Horas
Miércoles, 24 de Abril
Haz el pedido en 21 hrs y 45 mins
Todos los productos son nuevos.
Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.

  • POTENTE MOTOR Y LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA - El motor de cubo eléctrico sin escobillas de 350 W permite velocidades de hasta 25KM/H. Batería de alta capacidad (36 V / 11,4 AH) con un rango de recorrido máximo de hasta 40KM en condiciones específicas y una carga máxima de 120KG. Por lo general, se entregará dentro de 2-4 días hábiles después del envío.
  • MEJORA TU VIAJE - Los Scooters Eléctricos Hiboy S2 Pro con ruedas delanteras y traseras equipadas con neumáticos sólidos de 10 pulgadas y amortiguadores duales traseros brindan máxima comodidad, incluso en superficies rugosas o badenes.
  • SEGURIDAD CON HIBOY SCOOTER - Hiboy E-Scooter cuenta con faros ultrabrillantes con un alcance de hasta 15 metros para mejorar la seguridad. Y el sistema de doble frenado cuenta con un freno de disco y un sistema de frenos antibloqueo regenerativo eABS.
  • PERFECTO PARA MOVERSE EN LA CIUDAD - Hiboy e-scooter se pliega para guardarlo fácilmente en los baúles de los automóviles y debajo de los asientos del metro y otros espacios compactos. El asiento extraíble para scooter Hiboy está disponible para una opción más cómoda. (Asiento NO incluido)
  • APP HIBOY S2 - simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la aceleración y las respuestas de frenado del scooter. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.

Detalles del producto
Pilas 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Dimensiones del producto 115.06 x 41.91 x 120.9 cm; 16.33 kilogramos
Fabricante Freeman IT Limited
Fecha online 13 mayo 2020
Valoración media de los clientes
4,5 de 5 estrellas

 

Paseo cómodo profesional

Neumáticos sólidos de 10 pulgadas recientemente mejorados para una conducción más cómoda y no se preocupe por un posible reemplazo de neumáticos.

Duración de la batería profesional

Con baterías de gran capacidad de 40 nudos 36V / 11.4AH, rango máximo de viaje de hasta 25 millas en condiciones específicas. Una batería regenerativa de descenso y frenado, para que pueda recargarla sobre la marcha.

Aplicación Hiboy S2

Control de velocidad y crucero personalizado, respuesta de freno de aceleración personalizada, bloquear el scooter, encender el control de crucero. Personaliza tu experiencia de conducción en cualquier momento y en cualquier lugar al alcance de tu mano.

 

Motor inteligente y potente

Junto con un motor sin escobillas de 350 W para una salida de potencia estable. El sistema de energía inteligente reduciría automáticamente su velocidad para protegerse y mantenerse. El scooter eléctrico Hiboy ofrece una experiencia de conducción suave y segura.

Control de velocidad y crucero

Tres clics para activar / cerrar el control de crucero. Para encender el control de crucero, debe mantener presionado el acelerador durante 5 segundos. Después de escuchar un pitido, el scooter mantendrá la velocidad actual.

Guardabarros reforzado con soporte

Equipado con guardabarros reforzados con soportes metálicos. Además, el interior del guardabarros está equipado con barras de metal para soportar más presión.

 

Batería regenerativa

Una batería regenerativa de descenso y frenado, para que pueda recargarla sobre la marcha.

Suspensiones dobles

Beneficiado por una aleación de acero especial para resortes, los amortiguadores dobles ofrecen una conducción suave y cómoda y se pueden apretar o aflojar simplemente con una llave para una experiencia de conducción perfecta.


Productos relacionados

Hiboy S2 350W

Hiboy S2 Lite 250W (Rosado)

Hiboy S2 Lite 250W (Negro)

Hiboy S2 Lite 250W (Blanco)




Envíos a toda España
Nuestros proveedores logísticos están altamente preparados para que recibas en cualquier lugar de España tu nuevo pedido. Desde Comprar patinetes electricos - ESPatin a tu casa.


¡Pago 100% seguro!
Tus datos personales y bancarios quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso


14 días de devolución
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del Producto
© 2015–2022
Comprar patinetes electricos - ESPatin
Patinelectric Sl.
CIF: B40552473
Calle cami Reial, 102
Torrent - 46900 - Valencia

☎️ 602 119 719