602 119 719

Hiboy

Hiboy S2 350W

339,00 € 360,00 €
IVA inc.
4 en stock.
Recíbelo en 48-72 Horas
Lunes, 22 de Julio
Haz el pedido en 11 hrs y 30 mins
Todos los productos son nuevos.
Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.

  • MOTOR POTENTE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - El motor de 350W sin escobillas permite velocidades de hasta 30KM/H. Batería de alta capacidad con un alcance máximo de viaje de 25KM bajo condiciones específicas. Podemos proporcionar facturas. Póngase en contacto con nosotros después de la compra y proporcione la información necesaria para la factura.
  • ESTABLE Y DURADERO PARA VIAJAR - Extremadamente suave al acelerar y girar, los scooters eléctricos Hiboy se han hecho sólidos y de calidad duradera con llantas sólidas y marco completo.
  • SEGURIDAD GRACIAS A LA TECNOLOGÍA - Los E-Scooters Hiboy S2 están hechos con 3 luces delanteras, medias y traseras. El sistema de doble freno tiene un freno de disco y un freno antibloqueo regenerativo eABS.
  • APLICACIÓN HIBOY S2: simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la velocidad y el control de crucero exclusivo de la aplicación Hiboy S2. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.
  • DISEÑO PORTATIL - El e-scooter de Hiboy se pliega para guardarlo fácilmente en el maletero del coche y en los armarios, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios pequeños. Por lo general, se entregará dentro de 2-4 días hábiles después del envío.

Detalles del producto
Marca Hiboy
Color Negro, gris
Tamaño de rueda 8.5 pulgadas
Peso del producto 2.27 kilogramos
Pilas
1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Dimensiones del producto 116.08 x 43.18 x 119.89 cm; 2.27 kilogramos
Fabricante Freeman
Fecha online 20 febrero 2020
Valoración media de los clientes
4,4 de 5 estrellas

 

Motor Inteligente y Potente

Junto con un motor sin escobillas de 350 W para una salida de potencia estable. El sistema de energía inteligente reduciría automáticamente su velocidad para protegerse y mantenerse. El Scooter Eléctrico Hiboy ofrece una experiencia de conducción suave y segura.

Pantalla del tablero

La pantalla muestra la velocidad actual, la energía restante y los modelos de baja/alta velocidad.

Control de velocidad personalizado

Para encender el control de velocidad, debe mantener presionado el acelerador durante 5 segundos. Después de escuchar un pitido, el scooter mantendrá la velocidad actual. Disfrute de la velocidad personalizada y el control exclusivo de la APP Hiboy S2.

 

Guardabarros reforzado con soporte

Equipado con guardabarros reforzados con soportes metálicos. Además, el interior del guardabarros está equipado con barras de metal para soportar más presión.

App Hiboy S2

Control de velocidad personalizado

Respuesta de freno de aceleración personalizada

Bloquear el scooter

Emparejamiento simple con un clic

Cambiar el modo de conducción

Batería regenerativa

Una batería regenerativa de descenso y frenado, para que pueda recargarla sobre la marcha.

 

Conecte el cable del manillar

¡Nota! Tenga en cuenta que las conexiones de los cables del manillar deben corresponder a cada color.

Cuando esté conectado correctamente, escuchará un sonido de clic.

Suspensiones dobles

Los amortiguadores dobles, beneficiados por una aleación de acero especial para muelles, ofrecen una conducción suave y cómoda, y pueden apretarse o aflojarse fácilmente con una llave para una experiencia de conducción perfecta.


Productos relacionados

Hiboy S2 Pro 350W

Hiboy S2 Lite 250W (Rosado)

Hiboy S2 Lite 250W (Negro)

Hiboy S2 Lite 250W (Blanco)




Envíos a toda España
Nuestros proveedores logísticos están altamente preparados para que recibas en cualquier lugar de España tu nuevo pedido. Desde Comprar patinetes electricos - ESPatin a tu casa.


¡Pago 100% seguro!
Tus datos personales y bancarios quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso


14 días de devolución
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del Producto
© 2015–2022
Comprar patinetes electricos - ESPatin
Patinelectric Sl.
CIF: B40552473
Calle cami Reial, 102
Torrent - 46900 - Valencia

☎️ 602 119 719