602 119 719

Xiaomi Mi Electric Scooter

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential - Potencia 250W, 20 km/h, Negro

  3,9 de 5    Opiniones de clientes

209,00 € 259,00 €
IVA inc.
4 en stock.
Recíbelo en 48-72 Horas
Lunes, 27 de Mayo
Haz el pedido en 18 hrs y 34 mins
Todos los productos son nuevos.
Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.

Marca Xiaomi
Color Negro
Tipo de manillar Fijo
Número de ruedas 2
Tamaño de rueda 8.5 Pulgadas
Material del marco Aluminio
Tipo de rueda Neumática
Peso del producto 12 Kilogramos
Estilo de freno Freno trasero
  • Regulador de velocidad sofisticado y sistema de recuperación de energía cinética (KERS) El KERS recupera la energía cinética de un vehículo en movimiento durante un frenado de larga duración. El sistema de regulación de velocidad ayuda a mantener una velocidad constante fijada por el conductor para evitar golpes relacionados con las aceleraciones.
  • Doble sistema de frenado equipado con un sistema de frenado regenerativo y disco en la rueda trasera, un sistema E-ABS en la rueda delantera.
  • Las baterías de alta calidad garantizan una autonomía de hasta 20 km Cuarenta celdas de iones de litio de 18650 ofrecen una alta capacidad total de 183 Wh. Sistema de gestión de baterías inteligente (BMS).
  • Velocidad hasta 20 km/h

 

Opiniones de clientes

Shaolin A****o
Sábado, 25 de Mayo de 2024

No se ha podido cargar el contenido multimedia.  Cogimos este patinete para las navidades para un niño de 10 años. Creía que sería lmuy grande para él, pero se lo veo bien. Tiene patinete para tiempo.

Es el primer patinete eléctrico que tenemos, por lo que no tengo mucha experiencia en este tipo de productos.

El patinete se ve robusto y de muy buena calidad.

Nos falta probar bien su autonomía, pero va muy fluido, hace poco ruido y tiene buena potencia.

Viene con ruedas de aire, por lo que deberás revisar cada cierto tiempo que mantenga la presión indicada.

Es plegable u cuenta con freno de disco en la rueda trasera. Frena bien.

El acelerador viene al lado de la empuñadura derecha y es una palanca que permite controlar la velocidad según la intensidad que le vayas otorgando.

En la parte central viene el botón de encendido y un cuenta kilómetros digital. Su velocidad Máxima es de 20km/h

Para el primer uso, necesitas descargarte su App, registrarte y activar el patinete.

Desde la app tienes diferentes opciones de configuración, coló activar la velocidad de crucero y bloquear los motores del patinete.

Un patinete con una buena relación calidad/precio de lo que vi por Comprar patinetes electricos - ESPatin.

👍 RECOMENDABLE

Dahab B****s
Miércoles, 22 de Mayo de 2024

Patinete de Xiaomi, va súper guay, la verdad es que es el básico pero se nota la calidad en el material, peso 80kg y en las pendientes...le cuesta un poco, supongo que por ser el básico no tiene mucha fuerza.
Tema batería muy bien, 10 km hechos y aún queda media batería.
Si quieres algo básico con buena calidad, recomendado.

Yamadou B********a
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Tardó solo un día en llegar con Comprar patinetes electricos - ESPatin Prime, no lo he probado aún pero ya se nota la calidad excelente.
El vendedor muy atento .
Estoy contenta con la compra.
Las instrucciones son claras

Enriqueta Z**s
Miércoles, 27 de Marzo de 2024

Hola yo compre 2 patinetes y la verdad un total fiasco, la batería no aguanta ni 10 kilómetros y el motor no subía bien cuestas, la verdad es que estoy muy decepcionado con este producto, menos mal que Comprar patinetes electricos - ESPatin se comportó muy bien y me devolvió el dinero porque la empresa xiaomi no reconoció la garantía porque dijo que encontró barro en las ruedas del patinete, eso quería decir que yo lo había usado lo que me pareció absurdo su comentario. Ellos querían que pague por la reparación dl patinete 301.79 euros cuando el patinete me costo 279 era ilógico que pague eso. Por esta razón no lo recomiendo, es muy malo este patinete.

Yahia C****z
Sábado, 23 de Marzo de 2024

Acabado de comprar. He recibido antes de lo previsto, en embalado en caja doble ha asegurado que el producto llegue perfecto. Encendido y carga completada ok, queda pendiente probarlo en la calle. Antes de comprarlo pregunté si era waterproof, la respuesta fue sí. Les comento que en el manual del usuario insta a no utilizar bajo la lluvia y evitar charcos de agua, así que no es apto para los días lluviosos.

Patrycia Martin De V******s
Sábado, 16 de Marzo de 2024

Lo compré en noviembre para los reyes de mi hijo, llegado el día lo abrimos de su correspondiente embalaje y cuál es nuestra sorpresa que tiene una leve marca, creo que le falta el adhesivo de la parte trasera dónde lleva el guardabarros ya que pongo el dedo y se queda pegado, sinónimo de que hubo un adhesivo. Pero nuestra mayor sorpresa es que la batería su duración es mínima!!!!!! No pasa de Máximo 2 horas. En conclusión este patín ya ha sido utilizado anteriormente y he solicitado el cambio por otro, esperemos mejor suerte en el próximo el cual lo examinare al máximo antes de montarlo. Me siento engañado.

Celma S****r
Sábado, 16 de Marzo de 2024

Buen rendimiento, tras un uso continuo la bateria dura aprox 2dias sin necesidad de recarga con viajes cortos (menos de 10km/dia) una muy buena compra si lo tuyo es moverte por la ciudad sin agobios

Otelo C*******o
Lunes, 26 de Febrero de 2024

Ir al trabajo con esto me hace ahorrar tiempo, y la comodidad inigualable.


Productos relacionados

MI SCOOTER 1S XIAOMI, Negro




Envíos a toda España
Nuestros proveedores logísticos están altamente preparados para que recibas en cualquier lugar de España tu nuevo pedido. Desde Comprar patinetes electricos - ESPatin a tu casa.


¡Pago 100% seguro!
Tus datos personales y bancarios quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso


14 días de devolución
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del Producto
© 2015–2022
Comprar patinetes electricos - ESPatin
Patinelectric Sl.
CIF: B40552473
Calle cami Reial, 102
Torrent - 46900 - Valencia

☎️ 602 119 719