602 119 719

Segway

Segway Ninebot GT1E, Potencia Max. 1500 W, LED frontal 9 W, Velocidad 25 km/h, Autonomía 70 km, Gris

1 999,00 € 2 499,00 €
IVA inc.
1 en stock.
Recíbelo en 48-72 Horas
Miércoles, 24 de Abril
Haz el pedido en 22 hrs y 30 mins
Todos los productos son nuevos.
Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.


Descripción

El patinete eléctrico Segway Ninebot GT1E de color gris es la última incorporación a esta familia. Esta joya tecnológica hará que no te pierdas en el camino. Con neumáticos sin cámara de 11 pulgadas y suspensión hidráulica ajustable, disfruta de una conducción suave todo el tiempo que deseas con nuestra máquina más duradera. Con una autonomía de hasta 70 km y una velocidad de 25 km/h, navegarás por la ciudad con la máxima comodidad.

Diseño cyberpunk y excelencia tecnológica

Los materiales utilizados, como el magnesio y el aluminio aeronáutico, aseguran la rigidez de todo el bastidor, lo que predispone al GT1E para su uso en terrenos exigentes con un manejo exigente. Un diseño de construcción completamente único con una batería en la base brinda un centro de gravedad bajo y un sofisticado sistema de canales de enfriamiento disipa el exceso de calor generado por la operación.

Amortiguadores regulables en ambos ejes

La serie GT viene con un concepto completamente único con amortiguación de doble palanca ajustable hidráulicamente, que se utiliza en superdeportivos. Te permite ajustar la configuración del chasis al terreno y al estilo de conducción. El rebote suave es ideal para una conducción rápida en carretera o caminos de grava. El rebote áspero encuentra uso en terrenos adecuados y caminos con baches.

Motor de alto rendimiento en la rueda trasera

El GT1E tiene tracción trasera para el máximo placer de conducción, manejo y diversión. Un motor muy eficiente con una increíble potencia nominal de 500 W y una potencia máxima de 1500 W te llevará a cualquier lugar y nunca te quedarás sin aliento.

Indicadores de dirección delanteros y traseros

Conducir con seguridad significa ser visto y también poder indicar con seguridad su intención de girar. El GT1E es avanzado entre los scooters eléctricos en este aspecto. Está equipado con reflectores delanteros, laterales y traseros certificados, tiene luces LED delanteras antideslumbrantes de 9W de alto brillo, luces diurnas LED DRL, luces traseras LED + luces de freno. Los intermitentes LED controlados en el manillar, como es costumbre en las motos, tienen su estreno.

Discos dobles de 140 mm en ambos ejes

El gran poder debe ser domesticado de forma segura. El GT1E está equipado con frenos hidráulicos de discos ventilados DOBLES en ambas ruedas con un diámetro de 140 mm.

Enorme tablero LED a todo color y controles ergonómicos

El GT1E se está acercando a las motocicletas. Tiene toda la información necesaria en la pantalla LED grande y clara a bordo. Los controles están colocados ergonómicamente en el manillar para que el conductor pueda cambiar de modo de manera intuitiva, usar las luces intermitentes y las luces sin tener que mirar la pantalla.

 
 

 

Características  
Tipo de dispositivo Patinete eléctrico
Tipo de uso Para pasear
Potencia máxima 1500 W
Velocidad máx. 25 km/h
Tamaño rueda 11 "
Carga máxima 150 kg
Medición de velocidad
Tipo de batería Iones de Litio
Tiempo de carga del fabricante 11 h
Autonomía 70 km
Batería Intercambiable
Iluminación
Sistema de frenos Delantero y freno, trasero con disco
Caract. especiales LED frontal incorporado de 9 W, luces de freno y traseras
Cumple con el Reglamento de Licencias de Tráfico por Carretera Sí, de acuerdo con la clasificación del fabricante
Color (por fabricante) Negro, gris
Profundidad 148.5 cm
Altura 130.8 cm
Anchura 65.6 cm
Peso (según el fabricante) 47.6 kg
Peso 47.6 kg
Contenido 1x Patinete eléctrico
Manufacturer Part Number (MPN) AA.00.0012.41

Productos relacionados




Envíos a toda España
Nuestros proveedores logísticos están altamente preparados para que recibas en cualquier lugar de España tu nuevo pedido. Desde Comprar patinetes electricos - ESPatin a tu casa.


¡Pago 100% seguro!
Tus datos personales y bancarios quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso


14 días de devolución
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del Producto
© 2015–2022
Comprar patinetes electricos - ESPatin
Patinelectric Sl.
CIF: B40552473
Calle cami Reial, 102
Torrent - 46900 - Valencia

☎️ 602 119 719