602 119 719

SmartGyro

SmartGyro Ziro 2 Silver SMARTGYRO, Plata

399,00 € 489,00 €
IVA inc.
En stock.
Recíbelo en 24-48 Horas
Lunes, 27 de Mayo
Haz el pedido en 17 hrs y 57 mins
Todos los productos son nuevos.
Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.


Descripción

SmartGyro Ziro 2 en color plata es un patín eléctrico ligero, cómodo, potente, con suspensión doble en horquilla delantera y trasera haciéndolo mucho más cómodo en terrenos irregulares y baches en la calzada.

Gran potencia y autonomía

Sus ruedas de 10” neumáticas, su potente motor Brushless con potencia máxima de 500 W, su foco LED delantero con halo azul, luces en la base y de freno unido harán que se convierta en un modo de transporte ideal para tu día a día. Con una alta autonomía, gracias a su batería de 8.800 mAh 36 V recorrerás hasta 30 Km con una sola carga. ¡A qué esperas para conquistar la ciudad!

Ideal para ciudades

Este scooter eléctrico alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y ofrece una autonomía de hasta 25 km. Cuenta también con suspensión trasera que absorben las irregularidades del terreno, freno de disco y una batería de alta capacidad (8.800 mAh), por lo que tendrás total seguridad y estabilidad llevándotelo donde quieras.

Compatible con App

Es compatible con una App donde podrás ver, distancia recorrida, porcentaje de carga, km totales y muchas más funciones como el bloqueo del patín a distancia.

Estructura plegable

Dispone de una estructura plegable de aluminio con pata de cabra y con la base y la barra más anchas y largas para hacer el patín mucho más cómodo.

El sistema de cierre 2.0 de nueva generación

Descubrirás un sistema innovador de plegado con doble anclaje de ajuste del mástil que evita holgura y aumenta la seguridad.

Iluminación para tu protección

Los faros con 3 potentes leds integrados en un moderno diseño y luces de posición se integraron para que veas mejor, pero también serás visto antes por otros conductores. Por otra parte, las luces de cortesía de color azul hacia el suelo aumenta la visibilidad 360º tanto a conductores como a viandantes.

Resistencia al agua IPX4

Cuenta con una resistencia al agua IPX4, es decir con una impermeabilidad estándar. Puede ser utilizado con lluvia ligera.

 
 
 
Características  
Tipo de dispositivo Patinete eléctrico
Tamaño rueda 10 "
Cumple con el Reglamento de Licencias de Tráfico por Carretera Sí, de acuerdo con la clasificación del fabricante
Color (por fabricante) Plata
Profundidad 56 cm
Altura 113 cm
Anchura 115 cm
Contenido 1x Patinéte eléctrico, 1x Manual de usuario

Productos relacionados




Envíos a toda España
Nuestros proveedores logísticos están altamente preparados para que recibas en cualquier lugar de España tu nuevo pedido. Desde Comprar patinetes electricos - ESPatin a tu casa.


¡Pago 100% seguro!
Tus datos personales y bancarios quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso


14 días de devolución
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del Producto
© 2015–2022
Comprar patinetes electricos - ESPatin
Patinelectric Sl.
CIF: B40552473
Calle cami Reial, 102
Torrent - 46900 - Valencia

☎️ 602 119 719